MENSAJE DE LA JUNTA KARMICA POR 5-5-5

Amados hermanos y hermanas, les solicitamos que se una a nuestro pedido realizado a los hermanos de Rosario de la Santa fe y trabajen desde sus sagrados corazones en resonancia divina el 5-5-2021= 555, junto a otros seres y la Madre María. Somos de la Junta Kármica y deseamos que en unión elevemos la vibración a la manifestación de la expresión Divina en la Tierra, recuerden que la voz unifica el centro corazón con la capacidad de manifestación de su sexto chakra y a su vez este centro de energía comandado por las fuerzas angelicales del Rayo Azul otorga limpieza, purificación y apertura a que la Divinidad que son se exprese y manifieste en armonía y amplitud.

Quienes así lo sientan serán bienvenidos a conectar físicamente en Rumipal, donde se ha establecido un punto de inicio entre el plexo solar de Argentina con las aguas del Paraná para que la Voluntad Divina se despliegue con fuerza a fin de establecer la creación de la nueva humanidad. Esta nueva humanidad está siendo gestada en cado uno de sus corazones y es en unión que se trasladará a la red que todos somos.
 
Tal es así que este miércoles 5 de mayo los esperamos, física o etéricamente, en conexión desde su yosoy para liberar las ataduras internas que obstaculizan la llegada de su Ser Divino a todos los planos de su Ser Terrenal. La liberación se espejará en todo lo que contacten pues todo lo que existe en sus mundos de experiencia refleja el estado evolutivo de sus almas.
Para quienes asistan personalmente:
     -Lleven agua. Una botella con agua potable para beber y otra con agua del río o lago preferentemente.
        -Asistan con sus piedras, cristales, cuencos, lo que deseen.
        -Les guiaremos con fe, certeza y absoluta protección.
Quienes se encuentren lejos de los puntos de Rosario de la Santa fe o Rumipal en Córdoba, pueden conectar utilizando una imagen, interna o externa (estampita), de la Madre María en su advocación de la Virgen del Rosario de San Nicolás o acercarse a puntos donde se encuentre una gruta/santuario manifestando su presencia.
Estaremos conectados desde La Divinidad que Todos Somos, tengan Fe y completa Certeza de que todo será en Perfecta Armonía y Total Orden Divino.
Con amor, sus hermanos y hermanas de la Junta Kármica.
02/05/2021- A través de Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio.
  • DIA Y HORA: miércoles 5 de mayo a las 15: horas.
  • LUGARES DE ENCUENTRO:
        -Playa de los alemanes , dentro del camping de Villa Rumipal
        -Monumento a la bandera Rosario.
        -Santuarios/grutas de la Virgen del Rosario de San Nicolás
        -Tu centro corazón.
Saludos y bendiciones,
Gisela

Nota: Las fotos son de La Playa de los Alemanes en Rumipal. La placa dice textualmente:

«Unificando la llanura pampeana con las sierras y lagos CORDOBESES»

«Ntra. Sra. DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS Proteje a aquellos que disfrutan de nuestras aguas»

sábado 19 de abril de 2003
Villa Rumipal
Coop de Obras Pub. Publicas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *