Reseteo Akáshico

Leer los Registros Akáshicos significa traducir a un lenguaje terrenal los códigos de luz en los cuales se encuentra la información de cada alma, de cada ser desde el primer momento de su existencia como consciencia individual, para que la conexión sea adecuada debemos estar:

En equilibrio mental emocional y energético

Tener permiso de los guardianes de los Registros

Leer las oraciones de apertura y cierre adecuadamente ya que son las «contraseñas de acceso»

Capacitados para discernir las posibles interferencias externas e internas y actuar de manera adecuada para disolverlas.
 
El Reseteo Akáshico Brindado por Metatrón está dirigido a aquellos seres que se sienten fallar en un aspecto o más de los mencionados. Es un trabajo profundo, dirigido a todos los niveles del ser para manifestar una conexión saludable que inspire confianza y paz.
 
Es necesario saber que sólo se brinda cuando Metatrón así lo indica teniendo presente que conectar al Akasha va mucho más allá de acceder ala información de las vidas pasadas, es conectar con toda la información intangible disponible, es entrar en estados de mayor consciencia y actualizar nuestro sistema operativo a un lenguaje sutil de elevadísima vibración cuya frecuencia nos limpia y purifica en cada conexión.
 
Una vez establecido el reseteo del tu canal realizaremos prácticas bajo la guía de los Guardianes de los Registros para que adquieras confianza y seguridad en tu conexión.

Día y horario:

A Coordinar

Duración:

Tres horas aproximadamente, dependerá del ritmo de quienes participen y sus necesidades

Valor

El valor de intercambio abonando por transferencia, Rapipago o Pago fácil es $5500 – Abonando con tarjeta de crédito o débito el valor es $5700.
Valido hasta el 21 de junio 2023. 
 
Estos son los valores dados por los guías, sin embargo todo puede conversarse y puedes, si lo sientes intercambiar, una parte de otra manera para quedar en equilibrio, en este caso el intercambio se acuerda antes del encuentro para que todo fluya en armonía y orden divino.

Facilita:

Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *