rayo azul de sirio
·

Rayo Azul de sirio Grupal: Santa FE-

¡¡ Bendiciones!! Esta activación del Rayo Azul de Sirio está destinada  la provincia de Santa FE, custodiada por la Arcángelina FE y la Madre Divina por ser bañado por el Río Paraná (Para Ana, Abuela de Jesús). Podrán recibirlo quienes sean habitantes de estas tierras y quienes hayan nacido aquí a pesar de no residir en estos momentos en la zona porque sus almas están en servicio azulino donde sea que se encuentren.

Aqui te comparto el mensaje que los guías que nos acompañarán dieron para está ocasión:

Amadas almas, Yo Soy Fe, complemento Divino del Arcángel Miguel estoy aquí para acompañarlos en esta liberación de sus cuerpos, y de sus tierras de las viejas tecnologías de la matriz de control que aún perduran causándoles desequilibrios físicos, mentales, emocionales y energéticos. En parte siguen tomando de estas tecnologías por los programas Karma y Miedo que los han sumido en la oscuridad profunda durante noche galáctica. Esa oscuridad está disolviéndose y ustedes, almas en servicio, están aquí disolviendo con fuerza y resplandor divino las tinieblas que los han llevado a considerarse poco amados, poco valiosos.

Este encuentro estás destinado a aquellos seres que desean realmente liberarse a sí mismos y a sus hermanos de estas tecnologías y residuos de estas programaciones, si bien cada alma debe elegir por propia voluntad de qué manera y velocidad se desapega de esos viejos conflictos, el que ustedes elijan liberarse irradiará más luz y la tierra de la Santa Fe iluminá los caminos de quienes desean avanzar.

 

Será un trabajo profundo, de gran calibre energético, pero si sus corazones vibran al leer estas palabras sus almas eligen participar por su mayor bien y el de todos.

Cada uno recibirá una conexión propia donde liberará también a su clan, a sus ancestros y la descendencia que leguen a la humanidad.

Les recomendamos antes de inscribirse, sentirlo en el corazón trinito, que es su fuente de sabiduría y dar el paso con Fe en el amor que los sostendrá.

Aquí los aguardaremos.

Con amor.

Fe.

Recibido 11/10/2023 a través de Gisela Rodriguez, angelina de Sirio

Aclaración

El Rayo Azul De Sirio es un Fractal del Rayo Azul Zafiro y es emanado desde la Dimensión 12, desde esa dimensión a través del canal de Angelina se calibra a 6ta dimensión y se irradia en armonía a todos los asistentes.

Estas frecuencias principalmente traen limpieza y liberación, apertura y expansión, por esto les pedimos que se escuchen con sinceridad para siempre respetar sus procesos personales.

Fecha y hora del Rayo Azul de Sirio Grupal a Santa FE:

Será el domingo 15 de octubre a las 17:30 horas- Online

Dirigido a:

personas que viven en la provincia de Santa Fe por elección o que nacieron aquí a pesar de no estar en este momento residiendo físicamente en estas tierras.

—Inscripción abierta hasta el domingo 15 de octubre a las 9:30 AM porque a partir de ese momento se comienza a prepara el campo energético interdimensional—

Valor de intercambio Rayo Azul de Sirio Grupal:

El valor de intercambio sugerido es $3300 

 

Recibirán:

Armonización multidimensional canalizada en vivo y mensaje personal por escrito que será enviado luego del 29 de agosto al mail o número de WhastsApp que brinden al momento de inscribirse. 

 

Más información sobre el Rayo Azul de Sirio Aquí 

Facilita:

Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *