Las dimensiones son diferentes estados de consciencia que podemos experimentar. En las primeras dimensiones este estado es más rígido y limitado y la materia, cuerpo físico que habitamos también lo es.
Actualmente estamos en Tercera dimensión pero en transición a quinta dimensión, esto es lo que se llama ascensión planetaria, porque ascendemos junta la tierra de 3ra Dimensión, 3D, a Quinta dimensión, 5D.
En tercera dimensión usamos principalmente la menta racional, emociones y el cuerpo físico funciona con alimentos base a carbono, los conocidos hidratos de carbono.
En quinta dimensión aplicaremos la Mente Divina, los sentimientos y el cuerpo se alimentará en un primer momento de frutos que contienen una gran carga solar y posteriormente podremos tomar tal como los árboles, la energía del sol, haremos fotosíntesis.
La cuarta dimensión es lo que conocemos como el plano astral, es puramente energética, no hay cuerpo físico y muy mental, es un aspecto que estaremos integrando en esta transición hacia 5D.
Cada alma estará el tiempo que precise haciendo este cambio y las nuevas terapias cuánticas están aquí para ayudarnos a vivirlo en mayor armonía, dependiendo de las experiencias de cada ser será la terapia que precise recibir.