¡¡ Bendiciones!! Esta activación del Rayo Azul de Sirio está destinada  la ciudad de La Plata con el objetivo de liberar estas tierras y a sus habitantes de las obstrucciones energéticas ancestrales y traídas a partir de las batallas y luchas internas por el poder y dirección de Argentum. Es por esta razón que se abre el llamado a todas las personas que habiten en la Provincia de Buenos aires y sientan sostener este anclaje para le mayor bien de todos.

Aqui te comparto el mensaje que los guías que nos acompañarán dieron para está ocasión:

“ Bien amados seres de Gaia, este encuentro está dirigido a quienes habitan las tierras de Buenos Aires y será núcleo en la plata porque allí fueron dejadas las geometrías que hoy precisan ser reactivadas para avanzar en la ascensión planetaria.

En el este encuentro del Rayo Azul de Sirio recibirán la purificación de memoria de competencia, lucha y dolor, la liberación de pactos y contratos karmicos y desactivación de implantes que individualmente estén en condiciones de dejar de usar. Comprendan que hay implantes que a pesar de perjudicarlos consciencialmente no pueden ser desactivados hasta que su consciencia sea lo suficientemente elevada para ya no “sentir” que los precisan.

El encuentro estará dirigido a quienes deseen sanan, pero también a quienes solo deseen conectar con almas afines o comprender más profundamente los cambios que se avecinan, es por esta razón que será brindado en dos partes:

En la primera hora recibirán explicaciones de las Amadas Kwan Yin y Lady Nada para comprender los cambios y recibirán sugerencias para realizar ajustes diarios en ustedes mismos de sus auras y canales.

Luego iniciaremos la activación grupal propiamente donde no solo recibirán mi guía y asistencia sino también de las huestes angélicas y hermanos tanto intraterrenos como galácticos que acompañan esta ascensión de una nueva octava de frecuencia.

Es fundamental que si eligen asistir se anoten previamente para recibir las indicaciones que daremos como preparación individual el día anterior.

Algunos puntos cruciales que abordaremos son:

  • Memorias de lucha por el poder
  • Separación y des-unión
  • Miedo a perder la vida
  • Miedo a perder la libertad
  • Egoísmo y ambición
  • Desconexión la Tierra que trae pérdida del sentido de la vida en la materia
  • Desconexión entre Sagrado Masculino y femenino.

Quienes sientan sostener este anclaje recibirán también la limpieza de memorias ancestrales que liberarán a sus clanes y ancestros, también recibirán una calibración particular para seguir luego de esta activación avanzando con firmeza y templanza día a día en el camino que han elegido manifestar en este aquí y ahora en Gaia.

Confiar en si mismos es el mejor servicio que pueden brindar y Obrar con amor, el mejor regalo para todos los seres de Gaia.

Si sienten que es su momento de dar un paso al frente y sostener desde sus corazones la sanación guía para el mayor bien de todos, aquí los aguardaremos para acompañarlos.

Miguel y Fe.

Recibido 03/02/2024

Gisela Rodriguez, Angelina de Sirio

Aclaración

El Rayo Azul De Sirio es un Fractal del Rayo Azul Zafiro y es emanado desde la Dimensión 12, desde esa dimensión a través del canal de Angelina se calibra a 6ta dimensión y se irradia en armonía a todos los asistentes.

Estas frecuencias principalmente traen limpieza y liberación, apertura y expansión, por esto les pedimos que se escuchen con sinceridad para siempre respetar sus procesos personales.

Cuando y donde

Será el miércoles 21 de febrero a las 18:00 horas en Paseo d el Bosque, La Plata

Dirigido a:

Personas que viven en la provincia de Buenos Aires.

—Inscripción abierta hasta el martes 20 de febrero a las 9:30 PM a las 10:00 PM enviaré las indicaciones que den para el día siguiente—

Valor de intercambio Rayo Azul de Sirio Grupal:

El valor de intercambio sugerido es $5600 

Más información sobre el Rayo Azul de Sirio Aquí 


Facilita:

Gisela Rodríguez, Angelina de Sirio  

error: